Sede del Congreso

La llaman La Tacita de Plata y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos con la excepcional arquitectura moderna de nuestro Parador. Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA… El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo de unión con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.

Venir al Parador de Cádiz es una opción idónea para contemplar la luz y la magia que guarda para ti esta ciudad. Sabemos que la experiencia será única.

 

Parador de Cádiz
Avda. Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz Cádiz
Tlf.: +34 956226905
E-mail: cadiz@parador.es

Cómo llegar
Desde Sevilla, el acceso principal es a través de la AP-4.Desde Málaga, la N-340 enlaza con la A-48, o bien a través de la Autovía Jerez-Algeciras que enlaza con la A-4. Una vez en la ciudad, todo recto por la avenida principal hasta cruzar las murallas. Entonces, sentido Campo del Sur hasta desembocar en el Parador.